viernes 26, abril , 2019

Aguas Abiertas finaliza participación individual. Sudamericano Iquique 2019.

Con la prueba de 10 kilómetros se dio por finalizada la participación individual en su décima versión del Campeonato Sudamericano Juvenil de Aguas Abiertas, Iquique 2019.

Para esta jornada la mejor ubicación nacional estuvo marcada para Santiago Mena quien fue octavo de la general; mientras que Claudio Urzua fue décimo entre los 12 competidores. En damas por su parte, la chilena Catalina Cáceres terminó la prueba fuera del tiempo mínimo entregado por la organización.

Las victorias llegaron en manos de Fanny Sanchez de Perú, seguida por Peree Fatzaun (Brasil) y Paloma Lorenzo (Argentina); mientras que en varones tuvimos doblete para Brasil en manos de Enzo Kihara y Henrique Figueirinha, para cerrar el pódium sudamericano el ecuatoriano David Farinango.

Resultados Completos 10 Kilómetros.

Este miércoles recién pasado fue el turno de los 7.5 Kilómetros donde tuvimos la participación de cuatro deportistas nacionales; entre ellos: Pía Ramírez y Vaithiare Mondaca quienes se ubicaron séptima y décima respectivamente.

Equipo Chile 7.5 Kilómetros.

En varones los compañeros de equipo y quienes se mantuvieron juntos durante la carrera fueron, Vicente Montgna y Santiago Marín, siendo noveno y décimo respectivamente.

Resultados Completos 7.5 Kilómetros.

Este viernes 05 se disputará la prueba por equipos donde se repartirán las ultimas medallas para esta disciplina.