lunes 25, junio , 2018

Clavadistas Chilenos son Plata en Cochabamba 2018.

Nueva medalla para los deportes acuáticos de nuestro país. Esta vez fue el turno de Clavados, donde la pareja conformada por Donato Neglia y Diego Carquin en la categoría Sincronizado trampolín 3 metros, obtuvieron la medalla de Plata con un registro de 311 puntos.

AllSwimChile

La prueba se divide en seis clavados, de los cuales los dos primeros saltos deben ser obligatorios con un límite determinado de dificultad, más otros cuatro saltos sin límite.

Los deportistas nacionales al quinto salto marchaban momentáneamente en la tercera posición, mientras que tras una correcta ejecución durante el último salto la dupla nacional superó a los deportistas peruanos quienes se tuvieron que conformar con el tercer puesto con 304 puntos; Mientras que la pareja colombiana compuesta por Alejandro Arias y Sebastián Villa se adjudicaron la medalla de Oro con un total de 357 puntos.

Es así como finalizan los deportes acuáticos en estos Juegos ODESUR de Cochabamba, donde nuestra delegación nacional aporte cuatro medallas al Team Chile, entre ellos, 2 de Oro y 2 de Plata.