domingo 15, septiembre , 2019

Clínica FINA de Natación – Jordi Murio.

Dos semanas de diversas actividades y competencias se vive actualmente en nuestro país debido al desarrollo de los Campeonatos Sudamericanos Juveniles de Deportes Acuáticos.

Una de las tantas actividades es el desarrollo de Congresos y Charlas dictadas por profesionales de las distintas áreas donde ya fueron ejecutadas las dos primeras en la ciudad de Iquique, entre ellas, la presencia del cuatro veces electo por la FINA como el mejor entrenador de Aguas Abiertas del mundo, Fernando Possenti. Mientras que para la disciplina de Natación Artística tuvimos la presentación de la uruguaya y Jueza FINA, Victoria Montedónico.

Para esta semana será el turno de Natación Clásica donde tendremos la participación del técnico español, Jordi Murio, quien desde 09 al 13 de abril entre las 15:00 a 18:00 horas estará desarrollando su presentación de manera gratuita a todos los técnicos que trabajan de clubes federados.

Jordi es natural de Barcelona y ha contado entre sus dirigidos con el medallista olímpico Sergio López en los Juegos de Seúl 88, además de nadadores con importante reconocimiento europeo y mundial, tales como: Mireia Belmonte, Melani Costa, entre otros.

Los técnicos para participar deben inscribirse directamente en el portal de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos en el siguiente enlace: Pinchar Aquí.