Domingo 30, Abril , 2017

Club Paineiras de Morumby Rumbo al Nacional de Categorías de Invierno 2016.

A menos de dos semanas para dar inicio al Campeonato Nacional de Categorías de Invierno 2016, el club brasileño Paineiras de Morumby ha confirmado su delegación compuesta por 17 deportistas para participar del evento que para nuestro país será única y exclusivamente selectivo para eventos internacionales como Copa Pacífico, Trofeu Chico Piscina y Copa Austral.

Paineiras se destaca por ser uno de los mejores clubes del Estado de Sao Paulo y quienes el presente año pasaron a ser liderado por el Coach olímpico, Marco Veiga, quien tras haber sido anteriormente Jefe Técnico del mejor club brasileiro, Pinheiros, participó como técnico olímpico de Brasil en los pasados Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

AllSwimChile

El Club participará bajo reglamentación entregada por FECHIDA en la convocatoria del Evento (Punto 7.9), donde menciona: “Si algún equipo extranjero desea participar, este lo podrá hacer siempre y cuando se someta a la reglamentación vigente donde podrá competir por el puntaje final, sin embargo, las premiaciones serán compartidas con los nadadores nacionales. Esto para dar realce y nivel a nuestro Campeonato Nacional. El valor de cada nadador inscrito será de 40 USD y de 15 USD por cada relevo participante”.

Convocatoria del Campeonato Nacional de Invierno: Pinchar Aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.