Domingo 21, diciembre , 2014

Como Adquirir Boletos para los Juegos ODESUR 2014.

La organización de Santiago 2014 ha dado a conocer el sistema de como adquirir los boletos para asistir a los distintos eventos deportivos que se desarrollarán entre el 07 al 18 de Marzo en la Capital chilena.

Se dispuso que la mayoría de las entradas fuesen de forma gratuita, con algunas vistas privilegiadas las cuales tendrán valores determinados por disciplina. (Ya presentadas por AllSwimChile). Estas entradas que serán de carácter gratuito se podrán adquirir a través de la ticketera que aun no ha sido confirmada por la organización. Aunque el sistema funcionara de la siguiente manera: Se elige la entrada, generando una reserva y días antes de los Juegos se podrán imprimir para asistir al evento o retirar en el Estadio Nacional y los puntos de venta que establecerá la empresa.

Los tickets gratuitos se deberán retirar con 48 horas de anticipación al desarrollo de la competencia elegida en los puntos de distribución tanto como el Estadio Nacional, Parque Peñalolén y del Hotel O’Higgins.

Los tickets comprados deberán hacerse a través de la ticketera vía internet. Dichas entradas podrán ser compradas desde el jueves 06 de Marzo.

Sobre la Ceremonia de Inauguración que se realizará el viernes 07 de marzo en el Estadio Nacional, el valor variará según ubicación y fecha de preventa, que se comunicarán prontamente. Así, la Galería tendrá un valor inicial de $3.000 y en la puerta el mismo día del evento tendrá un valor de $7.000. Por su parte, Lateral Norte (entre Galería y Marquesina) será de $5.000 la preventa y $9.000 el día del evento. Mientras que en Zona Pacifico, la preventa tendrá un costo de $7.000 y $12.000 el viernes 07 de marzo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>