martes 12, diciembre , 2017

Concentrado Selección Chilena Universitaria – Taipéi 2017.

Este sábado 05 se realizó en el Complejo Acuático de la Pontificia Universidad Católica, Campus San Joaquín, un Concentrado Nacional que reunió siete de los ocho seleccionados de natación clásica que nos representarán en el torneo internacional más importante a nivel Universitario del Mundo entre el domingo 20 al viernes 26 de agosto en la ciudad de Taipéi.

El concentrado fue dirigido por el técnico de PUC, quien estará liderando dicho seleccionado, Marcos Burgos. Y tuvo la participación de: Leyla Chanuar, Daniela Reyes, Alejandra Chamorro, Marianne Spuhr, Carlos Varas, Felipe Quiroz y Matías Pinto; Mientras que, José Tomás Gálvez, se encuentra entrenando en la ciudad de Bogotá – Colombia.

AllSwimChile

El elenco nacional emprenderá rumbo a Taipéi el día lunes 14, donde se encontrará con una diferencia de + 12 horas en comparación con nuestro país.

El National Taiwan Sport University Arena albergará la competencia de Natación Clásica y Waterpolo. Complejo temporaria montado por la empresa AstralPool que se encuentra a 6 Kilómetros de la Villa de Deportistas.

AllSwimChile

Dejamos un tour virtual del Complejo Deportivo: Pinchar Aquí.