Viernes 18, Agosto , 2017

Köbrich Finaliza GP de Santa Clara con 2 Medallas y Top Five Mundial.

Nuestra deportista nacional, Kristel Köbrich, ha finalizado este día domingo uno de sus eventos que tiene como preparación el Campeonato Mundial de Budapest que se desarrollará entre el 14 al 30 de Julio.

Tras la medalla de plata obtenida el día viernes en la prueba de 1500 Libre con un tiempo de 16:12.89 (Ver nota), este domingo fue el turno en los 800 Libre quien con un tiempo de 8:34.75 obtuvo la medalla de bronce, quedando provisoriamente en la vigésima octava posición del Ranking Mundial.

Recalcar nuevamente que la marca obtenida el día viernes en los 1500 Libre, mantiene a Kristel entre las cinco mejores marcas de la presente temporada y un buen puntapié para su nueva final mundial en piscina larga.

TOP 10 Ranking MUNDIAL – 1500 LIBRE DAMAS.

AllSwimChile

El día sábado Kristel disputó la Final A de los 400 Libre con un tiempo de 4:14.52, obteniendo el sexto puesto de la prueba. Mientras que en los 200 Libre solo disputó la etapa de clasificatorias, logrando un tiempo de 2:04.54.

La natación norteamericana se comienza a preparar a disputar su temporada de verano, que tendrá entre sus atractivos el Selectivo al Campeonato Mundial de Budapest que se desarrollará entre el 27 de Junio al 01 de Julio en Indianápolis.

AllSwimChile

La Selección Argentina estuvo presente con siete (7) deportistas donde tuvo su mejor actuación en manos de Macarena Ceballos en la prueba de 100 metros Pecho al obtener la medalla de oro con un tiempo de 1:08.02.

Tras la disputa de este evento, la selección trasandina viajará rumbo a La Loma – México a realizar su preparación en Altura durante 21 días para el Campeonato Mundial de Budapest.

AllSwimChile