jueves 13, diciembre , 2018

Kristel Köbrich presente en TYR Pro Swim Series de Atlanta 2018.

La deportista nacional, Kristel Köbrich, participará de la segunda etapa del TYR Pro Swim Series 2018 entre el 01 al 04 de marzo a desarrollarse en McAuley Aquatic Center ubicado en la capital del estado de Georgia: Atlanta.

AllSwimChile

Kristel se encuentra inscrita para esta oportunidad en las pruebas de 200, 400, 800 y 1500 metros Libre. Cabe mencionar que la deportista nacional estuvo presente en la primera etapa desarrollada en ciudad de Austin, obteniendo dos medallas siendo un oro y una plata en los 1500 y 800 metros Libre, respectivamente. (Ver más)

El evento contará con gran concurrencia internacional con la participación de varios exponentes tales como el japonés Ryosuke Irie, los rusos Yulia Efimova y Vlad Morozov, la sueca Sarah Sjoström, la italiana Federica Pellegrini, entre otros. Sin dejar de lado los representantes norteamericanos, tales como Nathan Adrian, Conor Dwyer, Chase Kalisz, Ryan Murphy yLeah Smith.

La selección argentina por su parte, viajó con una delegación de nueve deportistas entre ellos: Virginia Bardach, Andrea Berrino, Macarena Ceballos, Agustín Hernández, Gabriel Morelli, Guido Buscaglia, Nicolás Deferrari y Santiago Bergliaffa.

Ver Psych Sheet: Pinchar Aquí.